top of page

BARRIGONA PLANETARIA

Consiste en un Hogar de paso Universal. En alianza con una artesana de nuestra región, ubicada por medio de Instagram y con el objetivo de conservar la Ceiba Barrigona, hemos creado la actividad: Barrigona Planetaria. Esta pequeña barrigona en Crochet, tejida desde 0 y hecho a mano, representará una semilla de Ceiba Barrigona germinada en nuestro semillero de conservación, la cual será adoptada por ti para que puedas darle seguimiento hasta su siembra en el majestuoso Cañón del Chicamocha.

1200.jpg

Por qué barrigona planetaria?

Barrigona: Su nombre por la deformidad en tronco y raíces. La Ceiba barrigona es un árbol de tronco muy ancho en la base, pero de poca altura, este puede llegar a medir entre unos cuatro a seis metros. Su corteza es gris, tiene ramas delgadas con hojas grandes y florece en los meses de diciembre a enero.
Si eres un comercio, escribe la historia de tu comienzo y tu crecimiento profesional. Explica tus ventajas diferenciales y tu compromiso para con tus clientes. Agrega una foto, galería de imágenes o un video.

Barrigona Planetaria: Porque queremos que estas barrigonas de crochet lleguen a cada rincón del mundo, representando a esta importante especie endémica del Cañón del Chicamocha que está en peligro de extinción y es altamente importante para este ecosistema. Gracias a esta representación simbólica creamos la oportunidad de que cualquier persona alrededor del mundo aporte su semilla en la conservación de esta especie.

CÁPSULA DE VIAJE

Tu barrigona planetaria llegará a tu casa en una cápsula de viaje hecha con materiales reciclados. Con esto queremos que también puedas darle un uso adicional a la cápsula enfocado en la conservación del medio ambiente.

Con esta pequeña barrigona queremos resaltar que el valor está en la biodiversidad.

Con cada compra nos ayudarás en este arduo proceso de conservación de la biodiversidad y tendrás tu propia barrigona creciendo en su ecosistema nativo, bajo el cuidado de nuestro proyecto “Sembrando Santandereanidad”.

semillero-compress.jpeg
semillero-compress2.jpg
DALL·E 2023-01-23 18.39.12 - Close out, small ceiba tree whose trunk is the dollar symbol
Términos y condiciones

El costo de la barrigona planetaria será destinado para el proyecto de conservación de la Ceiba Barrigona y dará cubrimiento a la germinación y desarrollo en el semillero de conservación. Si quieres continuar el seguimiento personalizado de tu barrigona para el momento de siembra este servicio tendrá un costo de XXXXX.

¡Barrigonas que se siembran en corazones alrededor del planeta!

Cada Barrigona Planetaria estará en una base de datos relacionadas con una ceiba barrigona real, de la cual podrás encontrar reportes semestrales de desarrollo en nuestras “guarderías”.

PLANETA

A tu barrigona la acompaña un pequeño tesoro del majestuoso Cañón del Chicamocha, compuesto de moscovita y aluminio.

COLOMBIA

Teniendo en cuenta que esta barrigona planetaria tiene el objetivo de conservar la biodiversidad, en su cápsula viajera podrás encontrar tres (3) semillas de árboles nativos que podrás germinar y sembrar, ayudando a reforestar Colombia con árboles nativos.

bottom of page